Home / Centros estéticos / Valencia / Clinica Sacher (Ontinyent)



Clinica Sacher (Ontinyent) 
 Violinista Matas, 1 - 46870 Ontinyent (Valencia)
 962389009       clinicasacher.com

 http://fb.me/clinicasacher  

Expresa tu opinión sobre Clinica Sacher con un voto: 




Descripción de la empresa Clinica Sacher :

Clínica Sacher es un centro medido estético en donde tenemos todo lo que tu necesitas para verte y sentirte mejor; desde nuestra unidad de estética y cosmetología, medicina estética, cirugía estética, varices, depilación láser médico.

Somos Expertos en mejorar tu aspecto, desde una limpieza o masaje relajante pasando por tu alimentación y sobrepeso, eliminando tu celulitis, rejuveneciendo tu cara con láser,…utilizando todos los medios al alcance tanto médico-estéticos como estético-cosmetológicos (por nuestra experta esteticién): mesoterapia, peelings químicos, rellenos de arrugas, toxina botulínica. Además, realizamos esclerosis de varices, eliminación de manchas, análisis de bioperfil de salud con escaner a través de ADN y muuuucho mas..

[69385]















Si Clinica Sacher no contesta o no está disponible para una cita puedes siempre contactar con más centros estéticos de tu zona. A continuación te facilitamos las centros estéticos más cercanas a Clinica Sacher. O si lo prefieres puedes contactar un centro estético de la provincia de Valencia y solicitar más información.


¿Buscas a una empresa de Gandia especializada en tratamientos de salud y belleza?...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando un centro estético en...




¿Estas buscando un centro estético para un presupuesto de salud y belleza y vives en...




Centro se belleza especializado en peluqueria, uñas, maquillaje y pedicura. Amplio horario....