Home / Centros estéticos / Alicante / Hermes Wellness Centro Estético & Spa (Elche)



Hermes Wellness Centro Estético & Spa (Elche) 
 Porta de la Morera, 17 - 03203 Elche (Alicante)
 660768843       hermeswellness.es
660768843




La empresa Hermes Wellness Centro Estético & Spa se encuentra en Porta de la Morera, 17, en la ciudad de Elche (provincia de Alicante) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web hermeswellness.es es posible encontrar más información.
Los datos de contacto de la empresa Hermes Wellness Centro Estético & Spa, así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Hermes Wellness Centro Estético & Spa con un voto: 






Descripción de la empresa Hermes Wellness Centro Estético & Spa :

Hermes Wellness es un innovador centro estético en el corazón de Elche, con profesionales en el sector de la estética ofreciendo las más avanzadas técnicas y cosmética para sus clientes. Dispone de amplias instalaciones como cabina de facial, cabina de micropigmentación, sala de corporal, manicura & pedicura y una sala muy especial y romántica donde podrás relajarte en su zona de Spa, masajes y rituales.
Somos especialistas en tratamientos remodelantes corporales, donde realizamos un protocolo específico según el diagnóstico de nuestros clientes.
Cavitación, lipolaser, radiofrecuencia, vacumterapia, presoterapia, sauna, envolturas, electroestimulación, todo ello para combatir flacidez, sobrepeso, grasa localizada, estrías etc… Dispone de los mejores tratamientos faciales higienes, peeling químico, efecto lifting, despigmentantes, antiarrugas, hidratante, pieles sensibles, acné, ácido hialurónico, cóctel vitaminas, etc…
Somos expertos en micropigmentación y centro homólogo por sanidad. Además encuentra todos nuestros servicios de depilación, manicura y pedicura.
Zona Spa en parejas o solo donde podrás disfrutar de cava, catering y Jacuzzi combinados con cualquier de nuestros tratamientos rituales y masaje, chocoterapia, cacao & yogur, algas marinas, ritual Hermes, mar muerto, oro & platino y mucho más. Ven a conocernos no te arrepentirás.

[69388]















Si Hermes Wellness Centro Estético & Spa no contesta o no está disponible para una cita puedes siempre contactar con más centros estéticos de tu zona. A continuación te facilitamos las centros estéticos más cercanas a Hermes Wellness Centro Estético & Spa. O si lo prefieres puedes contactar un centro estético de la provincia de Alicante y solicitar más información.


¿Estás pensando dedicarte unos tratamientos de estética, belleza y salud? Te...




¿Estás buscando un centro estético en la zona de Elx / Elche que te ayude a...




¿Vives en Orihuela y estás pensando dedicar parte de tus recursos económicos en...




¿Quieres contactar con los mejores centros estéticos de la localidad de Sant Vicent...