Home / Centros estéticos / Barcelona / Mima`T Mes (Gelida)



Mima`T Mes (Gelida) 
 Pg. Circumval.lació, 8 - 08790 Gelida (Barcelona)
 937793297    


Expresa tu opinión sobre Mima`T Mes con un voto: 




¿Buscas un centro estético en la zona de Gelida que proporcione diferentes tratamientos estético?
Es importante consultar con un centro estético para conocer todos los tratamientos que tenemos a disposición, por ejemplo rejuvenecimiento facial, trasplantes de pelo o adelgazamiento…

A lo largo de nuestra vida puede que pasemos por un centro estético por una u otra razón: acudir con aspecto saludable a una entrevista de trabajo, prepararse antes de salir de vacaciones o mejorar el aspecto físico… Si piensas en un tratamiento estético seguro que piensas en láser, inyecciones, máquinas… No dudes más y contacta con Mima`T Mes para solicitar un presupuesto online o por teléfono

[14099]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la estética. Este texto no ha sido escrito por Mima`T Mes ni describe sus servicios/productos.













Si Mima`T Mes no contesta o no está disponible para una cita puedes siempre contactar con más centros estéticos de tu zona. A continuación te facilitamos las centros estéticos más cercanas a Mima`T Mes. O si lo prefieres puedes contactar un centro estético de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Necesitas un centro estético en Berga con años de experiencia en el cuidado de...




¿Necesitas un centro estético que ofrezca una amplia gama de tratamientos y servicios...




¿Ha llegado el momento de contactar con profesionales expertos en el mundo de la belleza?...




¿Buscas un centro estético en la localidad de Cerdanyola Del Valles que ofrezca la...